Teléfono de reservas › 964 480 438
Av. Papa Luna 64, Peñíscola › Ver mapa
Visitas recomendadas

¿Qué hacer en Peñíscola?

En la provincia de Castellón nos encontramos con Peñíscola, uno de los lugares más bonitos y tranquilos de la Comunidad Valenciana. Tanto es así que el castillo de Peñíscola es el segundo lugar más visitado de España después de la Alhambra.

Peñíscola se compone de más de seis kilómetros de arenal y de 15 calas muchas de ellas vírgenes que se encuentran en la zona de la Sierra d’Irta. La zona de la Playa de las Viudas junto al castillo es una de las playas que mezcla arena con grava, pero el resto son todas de arena fina, muy agradables para pasear, junto a un marco de belleza incomparable.

A parte del castillo, podemos visitar el Museo del Mar, el Ermitorio de la Mare de Déu d’Ermitana donde se encuentra la patrona de la ciudad, el paseo marítimo y todas las zonas del interior del pueblo nos alegrarán la estancia.

Actividades diurnas

  • El Castillo del Papa Luna está situado a 1,5 km donde contemplar todos sus secretos, junto al Museo del Mar y de Agua. Desde ahí se puede visitar la iglesia de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Ermitaña.
  • También podemos visitar su Palau de Congressos, donde cada verano llega la mejor representación del jazz mundial.
    Web: www.palaudecongressos.com
  • Otra opción es coger el coche y visitar el Parque natural de la Sierra de Irta, y la ciudad amurallada de Morella a 70 km, así como las Grutas de San José (Vall d’Uixó) a 75 km.

Ocio y Gastronomía

  • El enlace de tu establecimiento puede aparecer aquí. Contáctanos en hey@hotelhey.com para saber más.
 

Reservas

Envianos un mensaje con el tipo de habitación, la fecha de llegada y el número de noches que desea reservar, y nos pondremos en contacto con usted en breve.