Festival de jazz internacional

COPY

02 junio 2020

No hay comentarios

#música

Melodía del verano

La noche veraniega peñiscolana se disfruta tan sólo contemplando el Mediterráneo que besa su costa, la silueta recortada del imperturbable Castillo del Papa Luna o disfrutando del frescor de la brisa.

 

Pero si además contamos con un festival de fama internacional donde se dan cita los primeros intérpretes del panorama del jazz, entonces la cita es obligada. Estamos hablando de figuras como la de B. B. King, que participó en la octava edición.

 

Por ejemplo, en 2019 contamos con la actuación de la artista estadounidense Dianne Reeves, acreedora de cinco premios Grammy y del Jazz Master Awards. Este galardón se concede a toda una carrera consolidada.

 

Así pues, durante todo el mes de julio se suceden los conciertos con frecuencia semanal.

En ediciones anteriores los conciertos han sido tanto de pago como gratuitos, los llamados “Jazz a la serena”. Se pueden adquirir abonos para aligerar la carga económica, ya que un concierto cuesta 15 euros pero tres saldrían por sólo 30. 

 

Para concluir, la oferta se completa con exposiciones paralelas y diversos actos culturales. El programa se puede descargar en PDF desde www.todopeniscola.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?