Jardín del papagayo

COPY

05 junio 2020

No hay comentarios

#diversión

Naturaleza exótica para toda la familia

Si quieres descubrir el maravilloso mundo de las aves exóticas más bonitas (e inteligentes) del mundo, ahora tienes la oportunidad. A tan sólo 4 Km de Hotel Hey, en la vecina localidad de Benicarló, se encuentra El jardín del papagayo. 

 

En estas maravillosas instalaciones vamos a tomar contacto con las aves, no sólo loros, guacamayos y papagayos. También vamos a ver las aves más rosadas y con el pico más divertido: los elegantes flamencos.

 

Tortugas y mariposas completan la fauna de este particular zoo. En realidad esto no es del todo cierto, ya que en el parque viven reptiles y os tenemos reservada una sorpresa (ver foto).

 

Ya sabemos que está muy cerquita de Hotel Hey, casi podemos ir dando un paseo. Pero si optamos por el coche no vamos a tener ningún problema porque dispone de parking, Además es gratuito.

 

Por si fueran pocas facilidades, además nos podemos llevar nuestra cestita con el picnic del take away de Hotel Hey para disfrutar de una comida que a buen seguro será bastante animada.

A lo largo de la jornada se suceden las sorpresas. Espectáculos de magia en los que las aves son protagonistas, circuitos de aventura. En la zona llamada El voladero podremos dar de comer a preciosos guacamayos de brillantes plumas. E incluso a tucanes de intimidantes picos (los más valientes, claro).

 

Los niños pueden jugar en las zonas infantiles mientras los padres disfrutan de un refrigerio en las terrazas. 

 

Si tienes pequeños e inquietos aventureros en casa, Loro aventura es un circuito de aventura con toda clase de desniveles para los más osados. Por supuesto incluyendo puentes colgantes.

 

El circuita Rainforest nos transporta al corazón de la selva, para disfrutar de toda clase de plantas a las que de otro modo no podríamos admirar.

 

Los troncos es todo un desafío para los más intrépidos sólo apto para aquellos que tienen el sentido del equilibrio bien desarrollado.

 

La entrada cuesta 16 € en el caso de los adultos y 12 para los menores de diez años. Más información en www.jardindelpapagayo.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?